miércoles, 17 de junio de 2009

12'06'09





Una fiesta ratificante, llena de energía, ilusión y muchísimo humor. Así fue nuestra despedida, aunque no se defina como tal. Nos quedan varios años (por desgracia) para terminar pero ¡¡llega el verano!!, asi que toca festivales, conciertos, los jueves en el moskito, la caipiriña...






olhos que não vêem, coração que não sente
(Ojos que no ven, corazón que no siente)


















ODA AL REY DEL RAGGAMUFFIN

Lo tenía olvidado y el otro día apareció del olvido en mis favoritos. Me hizo recordar qué se sentía al escuchar música de la buena. Una vez más consigue dejarme sin palabras.

(Clikea en la imagen para escuchar su música)


"Los conciertos de Matisyahu comunican una poderosa experiencia al público. Hasta el más escéptico percibe su habilidad para combinar un asunto tan delicado como es la relación entre fe y espiritualidad."

-¿Críticas?, tiene muchísimas. La gente opina que debería dejar un poco de lado el tema judío en sus canciones, pero esto es así, él es un rabino judío, no va ha cantar nada relacionado con otras religiones. Y lo que me molesta es que empiecen a sacar mierdas de su pasado, cada uno hace lo que quiere. Lo que se queda de cara a la galería, y lo que realmente debe importar, es Matisyahu como artista, que eso nadie lo puede negar.

¡Espero pillarlo en algún concierto antes de que desaparezca!.

Tchau!